Análisis y recomendaciones de Zhiming de la noche del 8.19
Desde el punto de vista técnico, en el gráfico de cuatro horas, el precio ha estado en una tendencia a la baja gradual después de un aumento, aunque no ha habido un fuerte movimiento a la baja, se están probando gradualmente los mínimos. Actualmente, la forma tiene una cierta necesidad de consolidación y no ha alcanzado un estado de fuerte tendencia bajista. Los ciclos cortos continúan con un patrón de retrocesos, por lo que no se recomienda entrar en ninguna dirección, ya sea alcista o bajista. En el marco de una hora, el canal de operación ha alcanzado un estado de equilibrio, con un descenso en el precio. Después de tocar fondo, se ha formado una recuperación oscilante gradual, con un efecto notable de conversión entre compradores y vendedores. Aunque la tendencia general es un aumento seguido de una corrección, el impacto en las oscilaciones a corto plazo es fuerte, lo que dificulta la formación de una tendencia unidireccional. Aún así, bajo el ritmo de oscilación a la baja, todavía hay efectos de búsqueda de mínimos. Zhiming sugiere En la zona de 115800-116300 de Bitcoin, observa alrededor de 115000-114000. El rango de precios de 4330-4380, mirar cerca de 4270-4220.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Análisis y recomendaciones de Zhiming de la noche del 8.19
Desde el punto de vista técnico, en el gráfico de cuatro horas, el precio ha estado en una tendencia a la baja gradual después de un aumento, aunque no ha habido un fuerte movimiento a la baja, se están probando gradualmente los mínimos. Actualmente, la forma tiene una cierta necesidad de consolidación y no ha alcanzado un estado de fuerte tendencia bajista. Los ciclos cortos continúan con un patrón de retrocesos, por lo que no se recomienda entrar en ninguna dirección, ya sea alcista o bajista.
En el marco de una hora, el canal de operación ha alcanzado un estado de equilibrio, con un descenso en el precio. Después de tocar fondo, se ha formado una recuperación oscilante gradual, con un efecto notable de conversión entre compradores y vendedores. Aunque la tendencia general es un aumento seguido de una corrección, el impacto en las oscilaciones a corto plazo es fuerte, lo que dificulta la formación de una tendencia unidireccional. Aún así, bajo el ritmo de oscilación a la baja, todavía hay efectos de búsqueda de mínimos.
Zhiming sugiere
En la zona de 115800-116300 de Bitcoin, observa alrededor de 115000-114000.
El rango de precios de 4330-4380, mirar cerca de 4270-4220.